viernes, 11 de marzo de 2011

pray for the world



Ojalá nunca tuviera que escribir una entrada como esta. Pero por desgracia, la naturaleza a veces nos juega malas pasadas...


Hoy me levanté viendo en los TTs del worldwide #prayforjapan. Lo primero que me pregunté fue "¿Qué ha pasado?". Estuve mirando el timeline y en el trending, y finalmente me enteré: un terremoto y un tsunami habían sacudido la isla japonesa. Miles de daños materiales y lo que es mucho peor, miles de personas afectadas por esta terrible catástrofe.

Llevo todo el día buscando información sobre lo sucedido, he visto muchas fotos y videos... realmente, las imágenes son desoladoras. La información que nos llega es escasa y sobre todo, poco nítida. El caos se ha adueñado de la zona del pacífico y es lógico que aún no haya información 100% veraz y fiable. Aún es pronto para determinar los daños ocasionados, tanto personales como materiales.


Estoy a muchos kilómetros de ellos, pero espero de todo corazón que pronto se repongan y que no ocurran más catástrofes. Ánimo a todas las personas que tienen familia/amigos/conocidos en Japón. Espero que pronto podáis localizarlos y que no les haya pasado nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario