jueves, 3 de marzo de 2011

hiyeom~~

pues aquí estoy de nuevo!
hacía mucho que no escribía en el blog, y más sobre mis pensamientos hacia la cultura coreana... o más en particular sobre el idioma.

Llevo toda la semana estudiando duro con el libro "Coreano para Principiantes", y la verdad es que no me está yendo nada mal. El libro es bastante útil pero también es cierto que tienes que descifrar bastante el contenido del mismo. De momento, no se me está dando mal, aunque reconozco que algunas palabras me traen de cabeza... me cuesta un montón encontrarles el significado y encajarlas en una frase en español y que tenga sentido cuando la traduzco T.T pero... FIGHTIIING!! ^^


Además, he decidido que estaré estudiando a través de este libro hasta septiembre, que entre en el Colegio Coreano con mi hermana y dos amigas, a aprender ya en serio sobre el idioma. Tengo muchas ganas!! no sabéis cuantas...

Cada día es un día menos para estar más cerca de Corea ^^
el día que pise tierra coreana creo que moriré de felicidad xD



en fin xD os voy a dejar por hoy. voy a ver si estudio un rato más y visito algunos blogs dedicados a Corea que están muy chulos! a ver qué nos cuentan hoy... :)
bye~~

0 comentarios:

Publicar un comentario