martes, 7 de diciembre de 2010

hiyeom~!

Tras mucho tiempo pensando en si hacerlo o no, por fin me he decidido y aquí está. Hoy comienza "hello my dream".

Este blog nace por la necesidad de expresar de forma abierta mi admiración por la cultura asiática, sobre todo por Corea del Sur y sus habitantes, por todo lo que me apasiona de ellos. No tengo un objetivo preestablecido para el blog, no quiero que esté dedicado a una sola cosa en concreto... escribiré de cualquier cosa que me llame la atención, de las cosas nuevas que aprenda sobre Corea, de sus grupos de música, de sus actores y actrices, de sus costumbres, de sus ideas... ^^

También, compartiré mi sueño de querer viajar a Corea. Viaje que quiero realizar junto a mi hermana y una amiga. Me gustaría compartir nuestros pequeños progresos y avances hacia la isla Surcoreana, y sobre como va mi estudio autodidacta del idioma coreano.


En fin... este blog será mi voz en off sobre mi vida coreana.
Espero no aburriros mucho y que paséis a menudo por aquí a leer mis desvariaciones ^^

más tarde haré mi primera entrada seria!
hablaré sobre por qué me gusta Corea :D

0 comentarios:

Publicar un comentario