viernes, 17 de diciembre de 2010

El idioma Coreano en Madrid

Hace un tiempo que no escribía en el blog! y eso que quería escribir a menudo... pero todo es debido a las mil cosas que he tenido que hacer durante esta semana.

Hoy, quiero hablar sobre la pequeña experiencia que he tenido al ir a una de las tiendas de La Casa del Libro de Madrid.

El otro día navegando por internet, entré en la página web de La Casa del Libro a ver si encontraba algún libro de utilidad para aprender coreano y encontré un sólo libro. Visto esto, ayer me fui a una de las tiendas para comprarlo. Mi sorpresa no fue que no lo tuvieran (que más o menos me lo podía esperar), sino la cara con la que me miró el dependiente al decirle que buscaba un libro para aprender coreano.


¿Por qué existe este rechazo hacia otras culturas? No lo entiendo. ¿Tan raro es que una persona quiera aprender un idioma asiático? Sinceramente, creo que no es tan raro... no es la primera vez que escucho/leo que hay personas que quieren aprender idiomas asiáticos o que los están aprendiendo. O simplemente, idiomas que no sea el inglés.


Que por cierto, esta entrada me recuerda que tengo que volver a retomar con más frecuencia mi estudio sobre el idioma. Ah! Obviamente, no encontré el libro... si alguien sabe donde puedo comprar algún libro de Coreano para Principiantes que no sea por internet, que me lo diga, please ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario