miércoles, 19 de enero de 2011

안녕~! annyong~!

Ha pasado ya algún tiempo desde que escribí mi última entrada en el blog.
El principio de año siempre es duro... pero ya estoy aqui de nuevo, con ganas de seguir con este pequeño proyecto y compartiendo mis pensamientos sobre Corea ^^

En estos días, han pasado varias cosas en mi vida coreana xD entre ellas, he visto dos doramas, tuve mi primera BEASTKDD donde comimos en un coreano, me compré el libro de 'Coreano para principiantes' y mis grupos y artistas favoritos de kpop me han dado alegrías con varias noticias, y, aparte de todo esto, me he unido a un nuevo proyecto sobre Corea y Japón en España, que tiene muuuy buena pinta!.

Y ahora me pregunto, ¿por dónde empiezo?
Creo que iré comentando todo lo que me he vivido en este tiempo en varias entradas. Y en esta, hablaré de los doramas ^^


En esta navidades, me propuse ver varios doramas y finalmente, conseguí ver dos enteros. El primero que ví fue "Hard to say i love you". No es un dorama coreano sino japonés, pero en él aparece Jaejoong, uno de los ex-componentes de DBSK y componente actual de JYJ. El dorama es un tanto extraño... los capítulos no son muy largos pero pasa de todo en los casi 40 minutos que duran. No sé si lo habéis visto... pero si queréis ver un dorama en el que la historia te deja con intriga, tenéis que verlo!!! ^^

El segundo dorama que ví fue "Boys before flowers". He de decir que este dorama me enamoró ♥ Amé a todos los personajes y odié principalmente a uno (?). Me enamoré de uno de los actores, y viví enganchada durante el tiempo que duró el dorama a la historia. No podía parar de ver capítulos... si no lo habéis visto, os lo recomiendo 100%. Algunos de los actores que aparecen en este dorama es Lee Minho (que también participó en Personal Taste), Kim Hyun Joong (líder de SS501), Kim Joon y Kimbeom (actor de cual me enamoré según le ví ♥). De este dorama hay también otras versiones en japonés y tailandés o taiwanés (?) no estoy segura. Anyway, no he visto nada más que la coreana, y a mí me ha encantado. Es un drama largo... pero merece la pena!!


Los dos siguientes doramas que voy a ver serán My Princess y Dream High. El primero porque es el dorama que está haciendo mi ultimate bias Lee Kikwang ♥ y en el de DH participan dos componentes de 2PM: Taecyeon y Wooyoung, Suzy (una de las chicas de MissA) y la solista IU. Ambos doramas están en progreso aún... asi que tardaré tiempo en verlos, porque entre que salen y los subtitulan... xD También tengo que ver Playfull Kiss, que me han hablado muy bien de ella y participa Kim Hyun Joon ^^


Y aquí acaba la entrada de hoy. En la próxima no sé de cuál de las novedades hablaré. Seguramente sea o de la BEASTKDD o de mis amados artistas de Kpop! ♥ Hasta entonces, sed buenos y sed felices ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario